DESARROLLO HABILIDADES

La Corporación Acción por Caldas Actuar Microempresas, cree firmemente que el desarrollo de los microempresarios se centra no sólo en el acceso a crédito sino también en la formación integral de sus habilidades personales, empresariales, y de estructuración y gestión organizacional, contable, comercial y de desarrollo humano. Es por esto que constantemente presentamos una oferta de capacitación con un alto grado de pertinencia y directa aplicabilidad a las empresas de nuestros usuarios, con capacitadores altamente acreditados y de probada trayectoria en el mundo empresarial.

El programa de capacitación se ofrece tanto a usuarios de los servicios de crédito de la Corporación, como a personas particulares y empresas o comunidades de Manizales, o los municipios del departamento de Caldas con necesidades específicas; en este último caso, se diseña un paquete de capacitación cuya metodología, temática y profundidad, se abordan dependiendo generalmente de los objetivos que persigue el solicitante, las necesidades detectadas y la caracterización de la población objetivo, que se elabora con base en la información suministrada por el solicitante y, cuando es posible, de acuerdo a un diagnóstico directo por parte de nuestros profesionales.

Con un promedio de 2500 microempresarios capacitados por año, estamos llegando al núcleo mismo de las microempresas instruyendo a empresarios en sus procesos, desarrollos y problemas para que juntos generemos desarrollo y crecimiento. Las temáticas de capacitación son:

Capacitación Empresarial, Desarrollo Personal, Artes y Oficios.